El cantante, compositor y músico Lenine conocido como uno de los más destacado de Brasil, se presentará el próximo 12 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, para mostrar alguna de las 500 canciones que lo han llevado ha posicionarse como el gran hombre de la canción brasileña fuera de Brasil, después de Caetano Veloso.

Su primer álbum en solitario fue destacado por los críticos más importantes de su país y por sus colegas de la música popular brasileña. Lenine es definitivamente uno de los compositores más fuertes de la nueva generación de Brasil, resaltando como un artista multifacético y versátil en la utilización de melodías y letras que esconden juegos de palabras y aliteraciones en su poética.

Sus canciones están llenas de alusiones a la literatura de ciencia ficción y con una elaboración meticulosa se podría decir que la música de Lenine es conceptual. El compositor persigue ser contemporáneo y aunque parece que las canciones simplemente surgen, en conjunto se percibe la creación paso a paso y unas piezas son reflejo de las otras.

Gracias a los éxitos de sus  álbumes, Lenine ha compartido escenario con figuras como Julieta Venegas, Richard Bona e Iggor Cavalera y su banda, con los que ha mostrado una gran diversidad musical que lo han convertido en un artista único.

Lenine demuestra una vez más que es un verdadero revolucionario; mientras otros músicos brasileños reciclan las mismas fórmulas, Lenine prefiere construir un mundo nuevo sin olvidar la samba y la bossa, el arte y el encanto.
 
La venta de entradas es a través del Sistema Ticketek, Callcenter, Cines Hoyts y tiendas Falabella.

Los precios de las entradas son los siguientes:
 
                                           
Platea VIP                                             $  30.000
Platea baja central                                  $  26.000
Platea baja lateral                                   $  24.000
Platea alta central                                   $  20.000
Platea alta lateral                                    $  16.000
Platea alta general                                  $  10.000