Notas
Guatemala enfrentar√° a Paraguay en amistoso el 25 de abril
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selección mayor de Guatemala recibirá el 25 de abril a su similar de Paraguay como parte de su preparación para las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, informó este jueves una fuente deportiva.

El t√©cnico de Guatemala, el paraguayo-uruguayo Elver Almeida, dijo que ha convocado a cinco ‘legionarios’ para este encuentro, que tendr√° como escenario el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca y que ser√° una especie de revancha tras la derrota 2-1 del seleccionado chap√≠n en Asunci√≥n el pasado 22 de febrero.

Almeida convoc√≥ por primera vez al volante Alejandro Galindo, de 20 a√Īos, que juega en el Independiente Santa Fe de Colombia.

Además de Galindo, Almeida llamó a los volantes Marco Pappa, del Chicago Fire (EEUU), y a José Castillo, quien integra las filas de la Universidad de Virginia, también de Estados Unidos.

Los delanteros Dwight Pezzarossi y Minor López, ambos de La Serena, de Chile, son los otros legionarios citados.

Guatemala intensifica su preparación para enfrentar de visita a Jamaica el 8 junio próximo, en el inicio la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014, en un grupo que completan Estados Unidos y Antigua y Barbuda.

Los jugadores convocados por Almeida para el partido amistoso contra Paraguay son:

Porteros: Ricardo Jerez (Marquense) y Juan José Paredes (Comunicaciones)

Defensas: Yoni Flores y Manuel León (Municipal), Gustavo Cabrera y Carlos Gallardo (Marquense), Rafael Morales (Comunicaciones) y Luis Rodríguez (Malacateco).

Volantes: Jos√© del √Āguila y Jairo Arreola (Comunicaciones), Alejandro Galindo (Independiente San Fe, Colombia), Marvin √Āvila (Municipal), Marco Pappa (Chicago Fire, EEUU) y Jos√© Castillo (Universidad de Virginia, EEUU).

Delanteros: Mario Rodríguez (Municipal), Osmar López (Malacateco) y Dwgiht Pezzarossi y Minor López (La Serena, Chile).

Tendencias Ahora