Notas
‚ÄúPsic√≥pata de la ropa interior‚ÄĚ queda en prisi√≥n preventiva tras ser considerado peligroso
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio P√ļblico en Los √Āngeles formaliz√≥ por 16 robos con intimidaci√≥n y 4 abusos sexuales al joven estudiante de 23 a√Īos apodado el ‚Äúpsic√≥pata de la ropa interior‚ÄĚ.

Tres de los abusos fueron considerados como agravados, entre cuyas víctimas se cuenta a una joven a quien atacó mientras paseaba con un hijo en su coche. El sujeto reconoció al menos 30 delitos de la misma especie.

El fiscal Víctor Castro formalizó por los delitos a José Roa Chavez, estudiante de administración, tras una investigación a las casas que se atribuyeron, con una serie de hechos que tenían como característica el robo de la ropa interior de las víctimas.

Castro indic√≥ que la colaboraci√≥n de las v√≠ctimas fue fundamental al reconocer sus ropas y especies, a√Īadiendo que si bien para el Ministerio P√ļblico todas las investigaciones son importantes, en este caso hab√≠a especial inter√©s por el impacto que causaba en las personas.

El Tribunal consideró a Roa como un peligro para la sociedad, por lo que se determinó como medida cautelar la prisión preventiva y 6 meses de investigación. En tanto, el Fiscal solicitó pericias psiquiátricas al Servicio Médico Legal por la objetividad del caso.

Tendencias Ahora