A disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe quedará en la presente jornada el principal sospechoso del brutal crimen de una mujer, ocurrido en el camino Lo Campo, comuna de Rinconada, en el cual la víctima fue degollada y quemada al interior de un vehículo.

Según las informaciones policiales, se trata de la pareja de la afectada. El sujeto fue identificado con las iniciales R.G.G., de 33 años, quien fue arrestado cuando se preparaba para abordar un avión con rumbo a Estados Unidos, en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

Cabe recordar que el asesinato ocurrió en el sector de Rinconada cuando al interior de un vehículo hubo una discusión y luego un hombre huyó, al tiempo que el móvil estallaba en llamas.

La mujer, Carol González Cortés, de 42 años, fue rescatado por un automovilista que pasaba. Ella tenía quemaduras y una herida cortante grave en el cuello, lo que le causó la muerte.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes, a cargo del caso, dejarán hoy a disposición de la justicia al individuo y el Ministerio Público deberá resolver su situación judicial y su formalización por los graves cargos.