Tras el despido de Mario Lepe de Universidad Católica, la directiva de Cruzados SADP anunció esta tarde a Andrés Romero como su reemplazante hasta el final del Torneo de Apertura.

La institución comunicó a través de su sitio web que Romero, actual entrenador de la categoría Sub 18, será acompañado en sus labores, por Rodrigo Astudillo como Ayudante de Campo y Juan Vargas como preparador físico, todos provenientes del Fútbol Formativo.

En la nota, Cruzados agradeció la predisposición para afrontar esta situación y le desea el mayor de los éxitos a este nuevo Cuerpo Técnico en los desafíos que se avecinan, confiando plenamente en su trabajo y profesionalismo, el mismo que han demostrado en todos estos años en nuestra Institución.

Romero, de 44 años, vistió la casaquilla de la ‘UC’ y Audax Italiano durante su carrera de cerca de 15 años, ganando los títulos de 1984, 1987, Apertura 1997 y la Copa Interamericana 1994 con los cruzados.

Además, el defensor defendió a la selección chilena durante Copa América 1991, que se jugó en el país y que ganó Argentina.