Notas
Andrés Romero reemplazará a Mario Lepe en la banca de Universidad Católica
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el despido de Mario Lepe de Universidad Católica, la directiva de Cruzados SADP anunció esta tarde a Andrés Romero como su reemplazante hasta el final del Torneo de Apertura.

La instituci√≥n comunic√≥ a trav√©s de su sitio web que Romero, actual entrenador de la categor√≠a Sub 18, ser√° acompa√Īado en sus labores, por Rodrigo Astudillo como Ayudante de Campo y Juan Vargas como preparador f√≠sico, todos provenientes del F√ļtbol Formativo.

En la nota, Cruzados agradeci√≥ la predisposici√≥n para afrontar esta situaci√≥n y le desea el mayor de los √©xitos a este nuevo Cuerpo T√©cnico en los desaf√≠os que se avecinan, confiando plenamente en su trabajo y profesionalismo, el mismo que han demostrado en todos estos a√Īos en nuestra Instituci√≥n.

Romero, de 44 a√Īos, visti√≥ la casaquilla de la ‘UC’ y Audax Italiano durante su carrera de cerca de 15 a√Īos, ganando los t√≠tulos de 1984, 1987, Apertura 1997 y la Copa Interamericana 1994 con los cruzados.

Además, el defensor defendió a la selección chilena durante Copa América 1991, que se jugó en el país y que ganó Argentina.

Tendencias Ahora