Notas
Torneo de economía universitario premia al ganador con práctica laboral en el Banco Central
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 200 estudiantes se preparan para asistir a la segunda versión del Torneo de Economía Teórica y Aplicada, actividad en la que las diversas universidades de la región  participan con una dupla que representa la carrera de Ingeniería Comercial y compiten por ser los máximos exponentes de la teoría económica a nivel universitario.

La ¬†actividad se desarrollar√° este mi√©rcoles 18 de Abril en el Sal√≥n de Honor de la PontificIa Universidad Cat√≥lica de Valpara√≠so y es organizada por alumnos de quinto a√Īo de Ingenier√≠a Comercial, como parte de la asignatura ‚ÄúGesti√≥n e Innovaci√≥n Empresarial‚ÄĚ.

El Torneo de Economía pretende convertirse en una de las actividades tradicionales que realizan los estudiantes de ésta casa de estudios, siendo una iniciativa que permita a los jóvenes tratar y discutir temas económicos aplicando las teorías aprendidas y reflexionando acerca de estas en la realidad chilena.

De esta manera los asistentes y participantes podr√°n ser parte de una competencia con diversas fases en las que solo la mejor dupla ir√° avanzando para convertirse en los ganadores y obtener la preciada profesional en el Banco Central de Chile y un Ipad.

 

 

Tendencias Ahora