El mediocampista de la Juventus, Claudio Marchisio, alabó el desempeño del chileno Arturo Vidal en su primera temporada con la casaquilla de la ‘Vecchia Signora’ y lo apodo como ‘Capitán Garfio’ por la facilidad de quitar balones.

El ex Colo Colo y Bayer Leverkusen sigue sumando elogios por el sólido rendimiento que ha desplegado en el equipo de Turín, puntero actualmente de la Serie A 2011-2012 con 68 unidades, con uno de ventaja sobre el segundo, AC Milán.

Marchisio destacó el despliegue físico que muestra ‘Celia’ en cada compromiso y se pregunta si el nacional tiene un “gancho” en su pie por la capacidad para robar la esférica.

“El secreto de Arturo es llegar desde atrás y sorprender al rival. El rival no lo espera y de repente se lo quita y desparece. A veces puede ser hasta mortal”, indicó.

“Arturo siempre recupera balones, que en ocasiones terminan convirtiéndose en acciones claves para el equipo”, agregó el volante.

Por la próxima jornada del Calcio, Juventus recibirá al AS Roma, en un duro partido en su objetivo de mantenerse al tope de la tabla de posiciones.