Personal del OS-7 de Carabineros allanó un inmueble en el sector de Alerce Sur decomisando pasta base y marihuana. En el lugar se detuvo a dos personas por el delito de microtrafico de drogas.

El personal policial llegó hasta la población Los Colonos 2, en Alerce Sur, con una orden de entrada y registro a una vivienda, emanada del tribunal de Puerto Montt. Esto luego de una investigación llevada adelante por el fiscal Mauricio Flores, donde se indaga el microtráfico de drogas en este inmueble.

El decomiso fue de 234 envoltorios de pasta base y marihuana elaborada, droga que estaba dosificada y lista para su comercialización, sacando de circulación la cantidad aproximada de 1.200 dosis.

En el allanamiento se detuvo a dos personas, una mujer que tenia antecedentes por hurto y que comercializaba la droga en el inmueble, y un hombre de 54 años, quien traía el alucinógeno desde Santiago.

Ambos detenidos pasarán a control de detención a primera hora de este miércoles en el juzgado de garantía de Puerto Montt.