Notas
U. Católica arribó a La Paz para duelo copero clave con Bolívar
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El plantel de Universidad Católica arribó este mediodía a Bolivia para enfrentar en unas horas más a Bolívar de La Paz, donde los cruzados están obligados a un triunfo para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

Escuche aquí el informe de la avanzada de Bío-Bío Deportes encabezada por Cristián Alvarado desde La Paz.

La ‘UC’ llega a este pleito por el Grupo 3 en el tercer lugar, con seis unidades, a uno de los altipl√°nicos, que les basta un empate para pasar a la ronda de 16 y de paso eliminar de la competici√≥n a los de la franja.

El mediocampista Mat√≠as Campos Toro, quien ser√° de la partida en el Estadio ‘Hernando Siles’, se refiri√≥ en la capital boliviana al decisivo duelo copero.

“Va a ser un partido complicado, lo de la altura va a pasar a un segundo plano, las ganas y la motivaci√≥n est√°n y va a ser un partido peleado, que no lo vamos a querer dejar escapar porque queremos aprovechar el momento”, indic√≥.

“Somos un equipo joven y queremos conseguir cosas importantes”, a√Īadi√≥ el seleccionado nacional, que espera un triunfo en La Paz y as√≠ un pleno chileno en el grupo, ya que Uni√≥n Espa√Īola ya est√° clasificada.

El conjunto que dirige Mario Lepe saltar√° al campo, para el compromiso programado para las 22:00 horas, con Cristopher Toselli; Michael R√≠os, Cristi√°n Alvarez, Enzo And√≠a, Mat√≠as Campos; Jorge Orme√Īo, Francisco Silva, Felipe Guti√©rez, Francisco Pizarro; Roberto Ovelar y Da√ļd Gazale.

Tendencias Ahora