Notas
Senador Carlos Larraín decide repostular a presidencia de Renovación Nacional
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras realizarse la reunión de mesa directiva del partido, el senador Carlos Larraín manifestó su decisión de repostular a la Presidencia de Renovación Nacional para el período que comprende desde 2012 a 2014.

El parlamentario buscar√° mantenerse en la mesa en compa√Ī√≠a de Mario Desbordes, quien postula como Secretario General.

En tanto, la Vicepresidencia la integrar√°n los senadores Baldo Prokurica y Francisco Chahu√°n, la concejala por Vitacura Catalina del Real, el diputado Cristi√°n Monckeberg, el presidente de la colectividad en el B√≠o-B√≠o Claudio Eguiluz, el alcalde de Puente Alto Manuel Jos√© Ossand√≥n, el diputado Alejandro Santana, el administrador general de finanzas Osvaldo Carvajal, el encargado de la propaganda en la campa√Īa municipal Juan Pablo Camiruaga y el alcalde de √Ďu√Īoa Pedro Sabat.

En la oportunidad, el presidente de RN ratificó al actual alcalde de Puente Alto Manuel José Ossandón como el próximo candidato para las parlamentarias por Santiago Oriente, y como generalísimo de los candidatos RN de la Región Metropolitana para las municipales 2012.

El actual timonel RN se√Īal√≥ que ‚Äúse ampli√≥ la mesa directiva para enfrentar un per√≠odo dif√≠cil, con una directiva 100% pol√≠tica y pr√°ctica‚ÄĚ. ‚ÄúTenemos cuatro elecciones: internas, municipales, parlamentarias y presidenciales. Todos en esta directiva van a aportar algo y es por ello que solicitaremos en el pr√≥ximo Consejo General la ampliaci√≥n de los miembros de la mesa para poder reforzar este equipo y para poder delegar un poco del trabajo al que hacemos frente con Mario Desbordes, que es un poquito agobiante‚ÄĚ, indic√≥.

‚ÄúLa continuidad de esta mesa est√° avalada por el buen trabajo que hemos hecho y por los resultados que hemos conseguido a trav√©s del tiempo: buena representaci√≥n parlamentaria, primera mayor√≠a de votos en la l√≠nea concejales, buen n√ļmero de alcaldes y presidente de la rep√ļblica instalado, por lo que tenemos buenas razones para seguir a cargo de este empe√Īo‚ÄĚ, agreg√≥ el presidente de RN.

El plazo para presentar las listas para las próximas elecciones internas vence este martes 16 de abril.

Tendencias Ahora