Más de 400 millones de televidentes presenciarán el derby español el Real Madrid y el FC Barcelona.

Mediapro, empresa dueña de los derechos del partido, explicó que habrá una teleaudiencia similar a una Final de Champions League o un partido de la Copa del Mundo de la FIFA.

“No hay otro partido de futbol entre equipos de un mismo país que despierte mayor interés internacional”, afirmó la compañía catalana en declaraciones al diario deportivo “AS”, precisando que tres cámaras de las 34 que serán colocadas en el Camp Nou, servirán para captar detalles específicos del juego.

En este sentido, cabe destacar que 12 de estas cámaras estarn colocadas a pie de campo, que habrá una High Speed -para ver acciones que por velocidad el ojo no ve-, una Steadycam, para seguimientos a balón parado, y una Beauty, para las vistas más elevadas del estadio. La cobertura contar también con la aplicación Epsio, que permite trazar una lnea durante la retransmisión para marcar el fuera de juego.

El FC Barcelona recibirá al Madrid este sábado a las 15:00 horas de Chile por la Jornada 35 de la Primera División Española.

Este es un ejemplo de cómo se distribuirá la señal internacional del partido (que en nuestro país emitirá DIRECTV), la que contará con 18 cámaras.

adslzone.tv

adslzone.tv