Notas
Espina y su posible contrataci√≥n como gerente deportivo de Colo Colo: ‘A m√≠ nadie me ha contactado’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles Blanco y Negro tendr√° una reuni√≥n de directorio, donde se especula que se pueda rescindir de Jaime Pizarro como gerente deportivo de Colo Colo. Uno de los nombres que suena en su reemplazo es Marcelo Espina, quien coment√≥ a B√≠o B√≠o Deportes que no ha tenido contacto con dirigentes del cuadro “albo”.

Colo Colo ha tenido varios movimientos en este campeonato de Apertura, ya que la semana pasada Ivo Basay dej√≥ de ser el t√©cnico de los “albos”. Esta situaci√≥n se debi√≥ al cambio de presidente que hubo en Blanco y Negro, donde asumi√≥ Carlos Tapia en reemplazo de Hern√°n Levy, y el directorio entrante decidi√≥ rescindir del “Hueso” como estratega del cuadro de Macul.

Adem√°s, los nuevos dirigentes de Blanco y Negro se reunir√°n este mi√©rcoles y esta junta de directorio podr√≠a ser clave en el futuro de Jaime Pizarro como gerente deportivo de Colo Colo. El “Kaiser” podr√≠a dejar este cargo por ser un puesto de confianza de Hern√°n Levy, quien ya no es el presidente de los “albos”.

Uno de los nombres que suena en su reemplazo es Marcelo Espina, ex jugador y técnico de Colo Colo. Sin embargo, el ex volante de creación del cuadro de Macul comentó a Bío Bío Deportes que nadie ha tomado contacto con él para conversar sobre este tema.

“Es un tema que me incomoda porque tenemos tenemos una relaci√≥n excelente con Jaime. Referirme a una hip√≥tesis y estando Jaime de por medio es algo que me incomoda. A m√≠ nadie me ha contactado y si llegara a existir este llamado va a ser Jaime el primero en saberlo”, coment√≥.

Sin embargo, Marcelo Espina reconoció que se sentiría cómodo volviendo a Colo Colo, tal como ha pasado cada vez que vuelve al Estadio Monumental.

“Yo estuve nueve a√Īos en el club y ah√≠ me siento c√≥modo, es un agrado ir al Monumental. Yo no conozco a nadie de Blanco y Negro, al √ļnico que he conocido es a Hern√°n Levy porque hicieron un almuerzo para ex jugadores”, se√Īal√≥.

El directorio se reunirá este miércoles y sería en esta nueva junta de los dirigentes donde se tomaría la decisión de despedir a Jaime Pizarro del cargo de gerente deportivo.

Tendencias Ahora