Rodrigo Astorga, Patricio Yáñez, Pablo Flamm y la toda la redacción de Deportes de La Radio abrieron la semana respasando las historias del fin de semana y avanzando en los encuentros que sostendrán los equipos nacionales por Copa Libertadores de América.

Pero antes, Eduardo Figueroa nos contó los detalles de la reunión que sostuvieron los presidentes de los clubes de la Región Metropolitana con la Intendenta para analizar los alcances de la nueva Ley de Violencia en los Estadios y lo ocurrido con la “Bandita” de Magallanes.

En la segunda parte del programa, Marco Escobar presenta la voz del atacante de Curicó, Ariel Pereyra, quien resultó agredido por algunos hinchas de Ñublense, quienes lanzaron piedras al bus curicano, tras el juego de ayer por la Primera B. Como también escuchamos a Pablo Sepúlveda, presidente de los maulinos, quien además forma parte del Plan Estadio Seguro, que apeló a los criterios para hacer cumplir las normativas vigentes.

Además, desde Arica, Jorge Morin nos cuenta las novedades de Universidad Católica, que mañana enfrentará a Bolivar por Copa Libertadores de América.

Daniel Ahumada abrió el último segmento con la información de Universidad de Chile, que este jueves se enfrentará a Atletico Nacional de Colombia, en la definición del grupo 8 de Copa Libertadores de América.

Y en Colo Colo creen que pueden estar a la altura de lo que hace Universidad de Chile, así lo afirmó Pablo Contreras en audios que nos trajo Marcelo Tapia.

Escucha el tramo final de la edición de hoy.