Gabriel Ruiz-Tagle confirmó ante Virginia Reginato y Antonio Bloise en una reunión llevada acabo en el Instituto Nacional de Deportes, que Viña del Mar contará con uno de los estadios más bellos del país. Ratificando al Sausalito como uno de los siete campos que serán intervenidos para el 2014.

Tras la reunión, el Sub Secretario de Deportes confirmó que el Estadio Sausalito será uno de los siete recintos deportivos que el Estado incorporará a la red nacional de estadios. Manifestando que el compromiso del gobierno siempre ha estado presente para que la ciudad de Viña del Mar cuente con un estadio de primer nivel.

Por su parte, Virginia Reginato hizo un llamado a los Cores para que consideren esta propuesta y la asignación de sus recursos, resaltando el valor intangible del estadio para la Ciudad Jardín, más allá de lo deportivo de cara al nombramiento de las ciudades sedes para la Copa América Chile 2015.

Con esta confirmación se ratifican los dichos de apoyo de Andrés Chadwick a la Alcaldesa y de paso Viña del mar suma nuevos puntos por sobre Valparaíso en esta lucha por formar parte de la próxima sita futbolera a realizarse en nuestro país.