Notas
Tiroteo se registra en plena v√≠a p√ļblica tras violento asalto a Servipag en Macul
Publicado por: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una balacera se registró en Macul, tras un asalto a una sucursal de Servipag, ubicada al interior de un supermercado Líder, en calle Rodrigo de Araya.

Seg√ļn el relato de una testigo, se comenzaron a escuchar disparos mientras las personas estaban comprando, por lo que algunos decidieron tirarse al suelo para protegerse, mientras otros corrieron asustados.

De acuerdo a la información proporcionada por el comisario Eugenio Molt Ramírez, 3 personas llegaron al recinto y bajaron al subterráneo, donde se encuentra Servipag con la intención de asaltarlo. Allí, habían dos mujeres trabajando, las cuales notaron que los sujetos se acercaron con un objeto contundente y rompieron la ventana de seguridad del establecimiento, sustrayendo una cantidad indeterminada de dinero.

Luego hicieron abandono del recinto, detall√≥ Molt, y se encontraron con dos carabineros motorizados, a quienes los individuos les dispararon en plena v√≠a p√ļblica.

Los individuos habr√≠an escapado en un veh√≠culo que m√°s tarde fue localizado en la poblaci√≥n Santa Julia, pero a√ļn no se da con el paradero de los delincuentes. El autom√≥vil estaba con encargo por robo.

Además, se confirmó que una de las trabajadoras de Servipag sufrió cortes en su pierna izquierdas cuando los asaltantes rompieron el vidrio del local.

Personal de Carabineros vigila los centros asistenciales de la zona, debido a que uno de los delincuentes huyó herido del lugar.

Tendencias Ahora