Una balacera se registró en Macul, tras un asalto a una sucursal de Servipag, ubicada al interior de un supermercado Líder, en calle Rodrigo de Araya.

Según el relato de una testigo, se comenzaron a escuchar disparos mientras las personas estaban comprando, por lo que algunos decidieron tirarse al suelo para protegerse, mientras otros corrieron asustados.

De acuerdo a la información proporcionada por el comisario Eugenio Molt Ramírez, 3 personas llegaron al recinto y bajaron al subterráneo, donde se encuentra Servipag con la intención de asaltarlo. Allí, habían dos mujeres trabajando, las cuales notaron que los sujetos se acercaron con un objeto contundente y rompieron la ventana de seguridad del establecimiento, sustrayendo una cantidad indeterminada de dinero.

Luego hicieron abandono del recinto, detalló Molt, y se encontraron con dos carabineros motorizados, a quienes los individuos les dispararon en plena vía pública.

Los individuos habrían escapado en un vehículo que más tarde fue localizado en la población Santa Julia, pero aún no se da con el paradero de los delincuentes. El automóvil estaba con encargo por robo.

Además, se confirmó que una de las trabajadoras de Servipag sufrió cortes en su pierna izquierdas cuando los asaltantes rompieron el vidrio del local.

Personal de Carabineros vigila los centros asistenciales de la zona, debido a que uno de los delincuentes huyó herido del lugar.