El delantero chileno Humberto Suazo se declaró contento con el triunfo del Monterrey sobre Tigres en el clásico regiomontano, por la 14ª fecha del Clausura mexicano, al señalar que se dio un paso gigante hacia la liguilla final.

El ‘Chupete’ estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones, pero se conformó con ser el asistente del 2-0 final en el Estadio Tecnológico, obra del delantero Aldo de Nigris.

Tras el pleito, el goleador del seleccionado nacional valoró el triunfo ‘Rayado’, que lo deja en la segunda posición de la clasificación general.

“A lo mejor no se jugó como en otros partidos pero el equipo se partió en toda la cancha los 90 minutos. Hay que agradecer a la afición por el apoyo ya que estuvo en todo momento y feliz por el triunfo que se logró”, declaró.

“Fue un paso importante a la Liguilla, era importante ganar de local y se logró. Ojalá siga la racha, el equipo cada vez está jugando mejor y creo que somos justos vencedores”, agregó el ex Colo Colo y Real Zaragoza.

Pese a no marcar ante la escuadra donde milita Héctor Mancilla, que no jugó por lesión, Suazo destacó el trabajo en equipo para sacar adelante el partido frente al conjunto felino.

“Como siempre lo he dicho, este es trabajo en equipo, en general lo hizo correcto. Somos justos vencedores. No, nunca he pensado en eso (quedarme con ganas de anotar), lo importante es los once que entramos hacer las cosas bien, se corrió bastante y ganamos el partido”, sentenció.