Notas
Genoa de Jorquera destituye al DT Marino y anuncia regreso de Malesani
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directiva del Genoa FC, cuadro donde milita el volante chileno Cristóbal Jorquera, decidió destituir al entrenador italiano Pasquale Marino luego de la derrota 5-4 como visita frente al Inter de Milán, por la 30ª fecha de la Serie A.

A trav√©s de un comunicado, el club ‘Grifone’ inform√≥ del despido de Marino y el regreso inmediato al banco de Alberto Malesani, quien hab√≠a sido cesado en diciembre pasado, luego de la dura ca√≠da 1-6 frente al Napoli.

Marino duró en el cargo poco más de tres meses al llegar en sustitución de Malesani a fines de diciembre y se convirtió en el decimoséptimo director técnico en ser despedido durante la presente temporada de la Serie A.

Genoa acumula nueve partidos sin celebrar en el Calcio y se ubica en la 16ª posición de la tabla con 34 puntos, sólo seis unidades sobre el primer equipo en zona de descenso (Lecce).

En la presente campa√Īa un total de cinco equipos han cambiado de t√©cnico dos veces. Estos son Genoa, Cesena, Palermo, Novara e Inter. Eso s√≠, Cagliari de Pinilla supera ese registro al cambiar de entrenador en tres ocasiones.

URL CORTA: http://rbb.cl/2iin
Tendencias Ahora