Notas
Fiscalía de Osorno confirma que empleado hallado muerto en Ruta 5 tenía impacto de bala en el cráneo
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía de Osorno confirmó que el trabajador encontrado sin vida en la Ruta 5 Sur, presentaba un impacto de bala en la zona craneana.

Se trata de Luis Delgado Delgado de 31 a√Īos, que tras dos d√≠as de intensa b√ļsqueda fue hallado muerto en unos matorrales a orillas de la Ruta 5 Sur, distante a unos 13 kil√≥metros de Osorno.

La fiscal que lleva el caso, María Angélica De Miguel, sostuvo que efectivamente el trabajador presentaba un impacto de proyectil y que ahora se esperan los resultados de la autopsia y la investigación de peritos, para saber qué tipo de arma fue utilizada.

En este contexto, la fiscal De Miguel sostuvo que la línea investigativa que se sigue apunta a conocer si es que existe alguna relación entre el disparo y el fusil del soldado, que la madrugada del domingo se escapó del Regimiento Maturana; mismo día en que desapareció la víctima.

En este sentido, a√Īadi√≥ que si bien el joven ya est√° siendo investigado por la Fiscal√≠a Militar en Valdivia, tambi√©n deber√° enfrentar la justicia ordinaria por el posible homicidio de Luis Delgado.

Como se recuerda, la desaparici√≥n del trabajador de R√≠o Bueno se dio en el mismo d√≠a en que el soldado Carlos Quint√ļn de 18 a√Īos huy√≥ del Regimiento con su fusil, para luego ser detenido por Carabineros de Osorno en la camioneta del joven fallecido.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hl7
Tendencias Ahora