Notas
La guerra de las Malvinas ser√° reconstruida paso a paso en Twitter y Facebook
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Museo Nacional de la Marina Real británica reconstruirá día a día la guerra de las Malvinas a través de Twitter y Facebook, coincidiendo con el 30 aniversario del conflicto que enfrentó al Reino Unido y Argentina por la soberanía de las islas.

El museo anunci√≥ que a partir del jueves difundir√° en las dos redes sociales una “cronolog√≠a completa” de la campa√Īa de la Marina Real desde antes del desembarco de las tropas argentinas en el archipi√©lago austral el 2 de abril de 1982, y hasta despu√©s de su rendici√≥n el 14 de junio.

“Cada una de las antenas del Museo Nacional de la Marina Real se ha comprometido a contar la historia de la √ļltima gran guerra naval del siglo XX bajo nuestras perspectivas √ļnicas”, estim√≥ Bill Sainsbury, responsable de una de esas subdivisiones, el Museo del Submarino de la Marina Real.

“Esperamos que uni√©ndonos y utilizando Facebook y Twitter a diario podamos revivir la historia como ocurri√≥ hace 30 a√Īos”, agreg√≥.

La guerra de las Malvinas, o de las Falklands como la denominan los británicos, duró 74 días y costó la vida a 649 argentinos y 255 británicos.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hcf
Tendencias Ahora