A partir de las 20:00 horas de este sábado en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción, los quintetos del CD UdeConce y Liceo Mixto de Los Andes abrirán los fuegos de la serie final del campeonato Dimayor 2011-2012.

Luego de quedar en el primer y segundo puesto de la fase regular, y ratificar el favoritismo en las 2 primeras rondas de playoffs, los cuadros de Concepción y Los Andes disputarán la anhelada final.

En playoffs, Liceo Mixto venció sin inconvenientes en primera ronda a San Luis de Quillota por 3-0, mismo resultado con que dejó a Español de Talca en la serie de semifinales.

Por su parte el CD UdeConce ‘barrió’ fácil a Municipal Curacaví en primera ronda, sin embargo, en semifinales tuvo que esforzarse para dejar en el camino a Unión Española por 3-2.

Para el duelo de esta noche, se espera nuevamente un lleno completo de la Casa del Deporte. Para lograr dicho objetivo, la dirigencia del campanil dispuso que la galería tenga un costo de $1000 para los hombres, ya que las mujeres ingresan gratis. Mientras que ubicarse a un costado de la cancha tiene un costo de $4000.

El segundo duelo de la llave se disputara este domingo, en el mismo recinto a las 19:00 horas.