El delantero nacional Humberto Suazo prepara su aparición con la camiseta de Monterrey mañana ante Estudiantes Tecos por el fútbol mexicano, teniendo en claro que su participación en el área es clave para los regiomontanos.

Escucha a Suazo

“Trato de aportar para que el equipo pueda lograr los resultados”, dijo el sanantonino en rueda de prensa en la jornada de este viernes en el complejo de El Barrial.

“Chupete” indicó que en Rayados están conscientes de que el rival será complicado porque buscará en las seis jornadas que le restan al certamen conseguir puntos que le ayuden en su lucha por permanecer en el máximo circuito del fútbol mexicano, ya que “Ahora tenemos a un rival que está necesitado de puntos, que va a jugarse esa opción, creo que se va a cerrar (a salir defensivo) y no hay que confiarse. Sumar de a tres será fundamental para que nos podamos enfilar hacia la liguilla”.

El sudamericano nacional cree que lo más importante para el cuadro regiomontano es que el plantel ha ido en mejora continua con el paso de la justa y se dijo confiado en que seguirán por el mismo camino en busca de avanzar a la ‘fiesta grande’ por el título.