Tras la victoria por 3-0 de Sevilla sobre Racing de Santander, el técnico de los andaluces, Miguel González “Michel” puso paños fríos a la salida por lesión de Gary Medel.

Sobre la sustitución del volante nacional, Michel afirmó que estaba lesionado, pero que no reviste gravedad y salió por precaución: “Medel tenía una pequeña molestia que se intensificó en el calentamiento. Le he protegido porque el resultado estaba más o menos decidido”.

Al momento de analizar el resultado, el entrenador hispalense señaló: “No ha sido un partido nada fácil. Como podéis entender, he seguido al Racing de Santander todo el año (Su hijo Adrián juega ahí) y es un equipo que no se rinde nunca. Hemos conseguido dar el suficiente espacio en el centro del campo para generar fluidez y salir de atrás creando primero acercamientos, y después ocasiones. Además, hasta que llegó el gol la sensación era que nos acabaríamos poniendo por delante”.

“Este partido es una demostración de que, cuando están concentrados, estos jugadores son capaces de hacer bien las cosas, tratando al rival como un equipo al que había que ganarle en su estadio y no como un equipo de descenso. Quedan diez partidos donde nos lo jugamos todo, y si algunos quieren que empiece hoy fenomenal, pero tampoco se acaba aquí” cerró ante el undécimo lugar que ostenta hoy por hoy el equipo del “Pitbull” en la Liga.