Notas
Colo Colo da cuenta de nuevas medidas de seguridad para duelo con Palestino
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo informó este miércoles que la Intendencia Metropolitana resolvió una serie de medidas de seguridad que comenzarán a aplicarse desde este domingo 25 de Marzo, con motivo del partido ante Palestino, que se jugará desde 18:30 horas, en el estadio Monumental.

Por instrucción de la autoridad, la venta de entradas se realizará solo hasta las 16:00 horas del domingo. Los hinchas que no puedan adquirir sus tickets con anticipación, podrán hacer la compra a través del sistema Feriaticket que operará hasta la hora del juego.

Adem√°s, en el marco del proyecto “Estadio Seguro”, la Intendencia solicit√≥ la aplicaci√≥n de una serie de medidas para este encuentro:

Para el ingreso a las tribunas Arica (sector norte, donde se ubica la Garra Blanca) y Lautaro (codo nororiente) se ha dispuesto:

- Instalación de 10 puntos de control de identidad.

- Instalación de un portal de rayos X para el control de acceso de los asistentes.

- Instalación de 3 pórticos detectores de metales.

Adicionalmente y de acuerdo a las medidas generadas por el “Programa Estadio Seguro” es que se ha dispuesto la prohibici√≥n de ingresar lienzos y pirotecnia al estadio. Con el objeto de hacer una revisi√≥n en terreno un fiscal acudir√° al encuentro para observar el comportamiento de los hinchas antes, durante y despu√©s del partido.

Colo Colo informa que “colaborar√° con la aplicaci√≥n de todas estas medidas, y espera la comprensi√≥n de los hinchas ante estas disposiciones determinadas por la autoridad competente”.

Tendencias Ahora