El delantero nacional volvió a marcar este martes, en el triunfo del Bursaspor sobre el Bugsasspor por la Copa de Turquía. Con este gol, Sebastián Pinto suma siete goles en el cuadro turco y comentó a Bío Bío Deportes que ya se ilusiona con la selección.

Sebastián Pinto está viviendo un momento goleador en el cuadro de Turquía, el Bursaspor. El delantero chileno viene de marcar dos goles el fin de semana y este martes volvió a marcar por la Superviga de Turquía, sumando siete tantos por el Bursaspor.

El ariete nacional se mostró contento por este nuevo gol y comentó a Bío Bío Deportes que le da mucha confianza para seguir progresando.

“Jugamos el fin de semana donde ganamos e hice los dos goles de mi equipo y hoy por la Copa era un partido difícil de visita. Lo importante es que ganamos y pude volver a anotar, que para cualquier delantero es importante”, comentó.

Además, Pinto destacó el nivel en el que está y espera que esto le abra la chance para llegar a la selección nacional e incluso a un club más grande de Europa.

“Siempre se abren las puertas mientras tenga un buen rendimiento. Esto puede ser en la selección o en lo personal, espero seguir en el nivel en que estoy para por lo menos postular a esa chance”, destacó.

El delantero chileno destacó la madurez que ha alcanzado y el momento mental que está viviendo, considerando estos factores como fundamentales para la mejora en su juego y el momento goleador que está viviendo en Turquía.

“En este minuto estoy pensando y viviendo al 100 el fútbol, como no lo hacía hace mucho tiempo. Me siento más maduro y le estoy tomando el peso y la responsabilidad a las cosas como son, sentía que había perdido el tiempo y no quería desaprovecharla. Esperaba seguir con la racha que tenía en Chile acá en Turquía, lo que pude hacer y eso me tienen muy contento”, señaló.

Finalmente, Pinto valoró su paso por O´Higgins y comentó que esto fue fundamental para el renacer de su carrera como delantero.

“Influye mucho y ahí fue donde dije que tenía que empezar de cero y ahí mirar al futuro para no perder más tiempo. En un momento hice ese clic y de ahí uno toma conciencia, porque sólo es uno el que se da cuenta cuando es el momento y en este minuto me siento bien de la cabeza. El paso por Rancagua fue increíble porque la gente estuvo conmigo y pude salir goleador de la fase regular, además se empezaron a dar cosas que eran objetivos que tenía”, enfatizó.

Sebastián Pinto suma siete goles en el Bursaspor, seis por la Liga de Turquía y uno por la Copa de este país, además de ser titular indiscutido en el cuadro turco.