Durante la tarde de este domingo se realizarán en Puerto Montt los funerales de Ricardo Hein, el piloto que falleció en el trágico accidente aéreo en Quellón, que dejó 8 víctimas fatales.

A eso de las 15:00 horas está prevista una misa en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas del sector Alto La Paloma en Puerto Montt, donde se espera la llegada de familiares y amigos del piloto quien, recordemos, falleció en el accidente aéreo al sur de Quellón junto a otros 7 ocupantes.

Esto se realiza luego de que el pasado jueves los peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI establecieron que las muestras recogidas en el lugar del accidente correspondían al perfil genético de Ricardo Hein, finalizando así el proceso de identificación de las víctimas.

Ernesto Hein, hermano del piloto señaló a La Radio que después de mucha incertidumbre al fin se logró establecer con certeza la identidad de Ricardo, agregando que lo despedirán de la mejor forma posible.

El también piloto civil, agregó que durante estos días de dolor ha comprobado que la gente apreciaba a su hermano, pues dejó una huella en las comunidades donde llegaba con su avión.

Luego del responso fúnebre en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas, los restos de Ricardo Hein serán sepultados en el mausoleo de la familia en el Cementerio General de Puerto Montt.