A las 04:30 horas de esta madrugada Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo se percató de la presencia de tres vehículos y al menos 8 sujetos sospechosos en un sitio eriazo del sector de Villa Niza.

Los individuos, que se encontraban reunidos en la parte posterior de uno de los automóviles, notaron la presencia de Carabineros, por lo que comenzaron a huir, sin embargo personal policial logró dar alcance a uno de los vehículos.

El móvil era conducido por Aníbal Alfaro de 22 años, a quien se le realizó el control de detención y una revisión del transporte en el que se trasladaba, en el cual se encontraron 2 combos de acero, una “punta” del mismo material, un par de guantes de trabajo y un lazo de acero de 6 metros de largo.

Se sospecha que dichas herramientas serían ocupadas para cometer algún ilícito en contra de entidades bancarias con cajeros automáticos en su interior, y además se dio a conocer que el detenido registra antecedentes policiales, por lo que pasará a control de detención.