Vecinos de la calle José Manso de Velasco en Los Ángeles, se quejaron por los reiterados accidentes de tránsito que allí se producen y que los dejan sin energía eléctrica.

Sólo hace tres semanas, a la altura del número 270, a metros del desvío de la avenida Alemania, una colisión múltiple despertó bruscamente a los residentes del sector céntrico, ya que uno de los vehículos involucrados ingresó a una librería.

Algo similar ocurrió la noche de este domingo, cuando un camión subió a la vereda y cortó por su altura cables del poste del alumbrado público.

Según Mercedes, el estruendo fue similar al de una réplica, obligándolos a levantarse. A su juicio el exceso de velocidad y la falta de luz en el lugar, han provocado dichos incidentes.

Aurora, otra de las residentes del sector, explicó que los frondosos árboles presentes en la calle impiden en parte la visibilidad, por lo que estos deberían podarse e instalarse un lomo de toro antes de la curva que pasa de la avenida Alemania a José Manso.

Producto de esta situación, los vecinos de la cuadra quedaron por varias horas sin electricidad, incluso esta mañana una AFP emplazada en el sector seguía sin funcionar por la falta de energía.

Constanza Reyes(RBB)

Constanza Reyes(RBB)