Barnechea FC, cuadro revelación de Primera B, buscará como local ante Coquimbo Unido (18:00) una victoria que le permita acceder a un inédito liderato, en el cotejo destacado de la sexta fecha del Torneo de Apertura, fase zonal, que se disputará íntegramente este domingo 11 de marzo.

El conjunto dirigido por Mario Salas ha ganado tres partidos de cuatro disputados en su explosivo debut en el profesionalismo y desea por primera vez en su historia encabezar la competencia de ascenso, pues tiene nueve unidades y puede superar a San Marcos de Arica (10), que está libre.

El partido se disputará en el Estadio Municipal de La Pintana a partir de las 18:00 horas, mismo horario del grueso de la jornada, donde se destaca además la visita del Everton de Marco Antonio Figueroa a Magallanes en el ‘Santiago Bueras’ de Maipú.

La jornada será inaugurada al mediodía por el Santiago Morning del DT argentino Ricardo Lunari, que recibirá a San Luis en el Estadio Santa Laura, en un pleito donde intentará salir de los últimos puestos.

PRIMERA B – SEXTA FECHA // Domingo 11 de marzo

12:00 horas. Santiago Morning vs. San Luis. Estadio Santa Laura (TV).

18:00 horas. Lota Schwager vs. Curicó Unido. Estadio ‘Federico Schwager’ de Coronel.

18:00 horas. Magallanes vs. Everton. Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú.

18:00 horas. Deportes Concepción vs. Naval. Estadio Municipal de Collao.

18:00 horas. Ñublense vs. Unión Temuco. Estadio ‘Bicentenario Nelson Oyarzún’ de Chillán.

18:00 horas. Barnechea vs. Coquimbo Unido. Estadio Municipal de La Pintana.

Libres: D. Puerto Montt y San Marcos de Arica.