Ya está a la venta un sistema de abonos para la segunda versión del ciclo Teatro Hoy, organizado por la Fundación Teatro a Mil, que se desarrollará entre el 17 de marzo y el 15 de julio.

La promoción permitirá hasta un 40% de descuento por la compra de 4 entradas para los montajes que forman parte del ciclo: “Sobre la cuerda floja”, dirigido por Paola Giannini y Aline Kuppenheim; “Cristo” de la compañía Teatro de Chile, escrito y dirigido por Manuela Infante; “El año en que nací”, escrito y dirigido por Lola Arias; y los estrenos “Velorio Chileno”, dirigido por Cristián Plana y escrito por Sergio Vodanovic, y “La reunión”, escrito y dirigido por Trinidad González.

El abono disponible hasta el 30 de abril se puede adquirir a través del sistema Ticketek y en las boleterías del Centro Cultural Gabriela Mistral. Tiene un valor de $16.000 para público general y $10.000 para estudiantes de artes escénicas y socios Sidarte (este abono estará sólo disponible en dicho centro cultural).

Serán 113 funciones, programadas en 58 días, y en cinco salas de la capital: Centro Cultural Estación Mapocho, Centro Cultural Gabriela Mistral, Teatro Mori Bellavista, Teatro del Puente y Sala de Teatro de la Universidad Mayor.

Para más información ingresa a www.fitam.cl