Notas
Alcalde culpa a movimiento Despierta Los √Āngeles por retraso de estacionamientos en Plaza de Armas
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Alcalde de Los √Āngeles respondi√≥ a las cr√≠ticas hechas por dirigentes del movimiento ciudadano que se opone a la construcci√≥n de estacionamiento bajo la Plaza de Armas. De paso, le rest√≥ importancia a la firma de Marco Enr√≠quez-Ominami en apoyo a la causa.

Recordemos que durante la jornada del mi√©rcoles, coordinadores del movimiento Despierta Los √Āngeles acusaron manejo pol√≠tico por parte de las autoridades municipales en el tema de los estacionamientos en el centro de la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal, Eduardo Borgo√Īo, neg√≥ la acusaci√≥n, critic√°ndolos a ellos y a su movimiento, por retrasar este proceso y querer ‚Äútorcer‚ÄĚ el destino de la Justicia.

Además, el edil le restó importancia a la firma del líder del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, en el libro de oposición al proyecto de los estacionamientos bajo la Plaza de Armas. Destacó que él estaba enfocado en otros temas, y que de este conflicto sólo resta esperar la resolución de la Justicia.

Borgo√Īo considera que la demora en el proceso no pasa por acci√≥n del municipio, invitando a los integrantes del movimiento a acatar el venidero fallo que emitir√° la Justicia sobre el tema.

URL CORTA: http://rbb.cl/2dlb
Tendencias Ahora