El volante y capitán de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel, quedó descartado por lesión para la visita del domingo al mediodía contra Deportes Antofagasta, por la séptima fecha de la fase regular del Torneo de Apertura 2012.

Según lo informado por el cuerpo médico del ‘Decano’, el ex mundialista nacional en ‘Francia 1998′ sufrió un desgarro, por lo cual estará al menos 10 días sin jugar.

“Una ecografía realizada por el cuerpo médico del cuadro porteño, arrojó que el jugador sufrió un desgarro miofacial en el abductor izquierdo, que lo mantendrá alejado al menos 10 días fuera de las canchas”, informó un comunicado.

Villarroel se lesiona por segunda ocasión en la actual temporada, pues en el pleito ante Huachipato (primera fecha) fue sustituido por molestias en el abductor derecho y reapareció recién en la cuarta jornada, en la victoria ante Audax Italiano.

Sin embargo, el entrenador Arturo Salah tiene altas posibilidades de contar con el delantero y goleador Sebastián Ubilla, quien se recupera satisfactoriamente de un esguince en la muñeca izquierda sufrido en el último minuto del pleito ante Colo Colo, donde erró un penal en la igualdad sin goles.

El máximo artillero de la competencia, con seis tantos, podría ver acción entonces en este importante compromiso, donde Wanderers (actualmente sexto con 10 puntos) desea seguir en las posiciones de avanzada.