Desde Santiago, Ítalo Bonet nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Esta foto la tomé luego de ver a un empleado de una fuente soda, ubicada en plena esquina de Alameda con Serrano, dejando la basura del local en el montón de basura que se ve en la foto.

Esta acción es muy normal en las noches capitalinas, donde la gente manipula la basura sin ningún protocolo o cuidado, contaminando además visualmente, y a la vez dejando desechos percolados en plena vereda, propiciando los malos olores y futuros problemas de salubridad.

Acá fallan varias entidades, en primer lugar la fuente de soda tiene cero cuidado y preocupación; en segundo lugar la municipalidad, ya que no existe; y en tercer lugar, todos los entes encargados de fiscalizar este tipo de prácticas como ministerios de Salud y Medio Ambiente.

Basura en comuna de Santiago | Ítalo Bonet

Basura en comuna de Santiago | Ítalo Bonet

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!