Notas
Selección chilena de Rugby no pudo ante Tucumán en Torneo Argentino
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Selección Adulta de rugby cayó este sábado por 50-17 ante el exigente equipo de Tucumán en su primer encuentro por la fase Cross Border del Torneo Argentino, que agrupa a los mejores representativos regionales trasandinos.

El joven equipo nacional cayó en el primer tiempo por 28-3, con tres puntos nacionales obtenidos por un penal convertido por el fullback Javier Valderrama.

Tucum√°n ‚Äď que no contaba con su figura, Gabriel ‚ÄúPata‚ÄĚ Curello, afectado de una lesi√≥n- fue superior en las formaciones fijas y en el juego general, pero en el segundo tiempo, Chile logr√≥ vulnerar el ingoal local con ensayo del back Humberto Chacaltana, convertido por Valderrama.

‚ÄúLa Naranja‚ÄĚ es uno de los elencos m√°s fuertes de la competencia, habiendo estado presente en seis de las √ļltimas siete finales del Campeonato Argentino. La √ļnica en la que falt√≥ fue en la del a√Īo 2011, ya que lleg√≥ s√≥lo hasta semifinales.

La delegación nacional emprenderá el regreso a nuestro país en las próximas horas, para preparar su segundo encuentro en esta competencia de primer nivel en Sudamérica: ante Salta, el sábado 10 de marzo próximo.

Chile form√≥ con: Sebasti√°n Del Solar, Manuel Gurruchaga, Jos√© Tom√°s Munita; Rolando Pellerano, Nelson Calder√≥n; Rodrigo Tobar (capit√°n), Mat√≠as Cabrera, Germ√°n Suazo; Juan Pablo Perrota, Benjam√≠n Pizarro; Humberto Chacaltana, Francisco Gonz√°lez, Ricardo Sifri, Francisco Neira; Javier Valderrama. Suplentes: Luka Salamunic, Tomas S√°nchez, Felipe Basaletti, Benjam√≠n Soto, Juan Pablo Larenas, Juan Pablo Brice√Īo y Sebasti√°n Gonz√°lez.

URL CORTA: http://rbb.cl/2cmk
Tendencias Ahora