Notas
Identifican a primera víctima del accidente aéreo en Quellón
Publicado por: Felipe Ch√°vez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A primera hora de la ma√Īana de hoy s√°bado comenzaron los trabajos en el aer√≥dromo de Quell√≥n, en la ladera del cerro Piedra Blanca, un sector de dif√≠cil acceso. Mientras tanto los cuerpos encontrados est√°n siendo periciados por el SML.

El reconocimiento de las v√≠ctimas ser√° bastante complejo, dado el estado en que fueron encontradas. √Čstas ser√°n identificadas por medio de ex√°menes de ADN, se√Īal√≥ la directora del SML de Ancud, Pamela Aedo.

Aedo confirm√≥ durante la tarde del s√°bado que la primera v√≠ctima identificada fue Juan Marcelo Gonz√°lez de la Fuente de 32 a√Īos, un hombre casado y dos hijos. En unas horas m√°s, el cuerpo ser√° entregado a sus familiares.

Esta información fue confirmada por el gobernador provincial, agregando que la labor será complementada por el Servicio Médico Legal de Santiago y personal de la PDI de Puerto Montt, esperándose para el próximo miércoles los resultados, acortando así el proceso.

Hasta que no se tenga certeza de las identidades de las siete v√≠ctimas halladas, no se podr√° obtener la identidad del octavo pasajero a√ļn no encontrado, pese a la intensa b√ļsqueda en la zona.

Las labores de rescate se extender√°n durante la pr√≥xima semana, “y todos los d√≠as necesarios”, como se√Īal√≥ el ministro Allamand ayer viernes.

ACTUALIZACI√ďN: 15:05 horas.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por el Gobernador provincial Zambrano se podr√° entregar una nueva identificaci√≥n de una segunda v√≠ctima .

URL CORTA: http://rbb.cl/2ckb
Tendencias Ahora