El boliviano Bolívar viaja a Colombia el domingo y lunes, en dos grupos, para enfrentar el jueves a Junior por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2012, por su agenda de partidos internacionales y domésticos, dijo este sábado un dirigente del club.

“El equipo viaja en dos grupos”, afirmó el gerente del club altiplánico, Jorge del Solar, quien explicó que 12 jugadores, el grueso del plantel que disputará el partido internacional, viaja el domingo, mientras que otros seis lo harán el lunes, un día después de un partido vespertino por el torneo doméstico.

“Todo está más o menos organizado para estos viajes que serán bastante duros por lo que nos tocó”, afirmó el técnico del plantel, el argentino Guillermo Hoyos, citado por el diario Página Siete.

Bolívar, en el último lugar del Grupo 3 con 1 punto en tres partidos, disputará la tercera fecha ante el Junior, también con 1 punto, el jueves en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad colombiana de Barranquilla.

La llave la cierran los chilenos, el líder Unión Española con 6 puntos en dos partidos, y su inmediato escolta Universidad Católica con 2 puntos.