Notas
Dos mil millones de pesos invertirá el Ministerio de Transportes para renovar buses en el Bio-Bío
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un servicio de mejor calidad y viajes más seguros podrán tener los habitantes del Biobío con el Programa Renueva Tu Micro, iniciativa del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones que destinará más de 2 mil millones de pesos para renovar las micros más antiguas que circulan por la región del Bío-Bío.

En total, postularon 217 buses. De éstos, 133 ya recibieron el subsidio por 600 millones de pesos. El reemplazo será por máquinas más eficientes y menos contaminantes.

La ministra (s) de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, junto al intendente Víctor Lobos entregó oficialmente este beneficio, financiado con recursos provenientes de la Ley Transantiago para regiones, a los transportistas que optaron por modernizar sus antiguas micros por buses más cómodos y de mejor tecnología.

“Como ministerio estamos impulsando el proceso m√°s grande que se haya llevado cabo en regiones para la modernizaci√≥n de los buses de transporte p√ļblico. Es un tremendo avance en nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los chilenos y chilenas”, afirm√≥ Hutt.

URL CORTA: http://rbb.cl/2cjj
Tendencias Ahora