Notas
Extienden a dos meses la fiscalización de piscinas y camping en la Provincia de Bío-Bío
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes se confirmó que por más de dos meses se extendió la fiscalización de piscinas y camping de la Provincia de Bío-Bío, trabajo de la autoridad sanitaria que terminó con recintos sancionados, sumariados y clausurados.

El 17 de diciembre iniciaron las inspecciones a más de un centenar de recintos, labor en la cual se descubrió a centros recreacionales que funcionaban sin el permiso correspondiente, lo que constituye una falta grave, por lo que fueron cerrados.

Seg√ļn el fiscalizador Juan Carlos Roa, la supervisi√≥n se efectu√≥ especialmente durante los fines de semana, lo que permiti√≥ verificar las instalaciones con su capacidad m√°xima.

Aunque en su gran mayoría las piscinas y camping que aparecen en los registros de la autoridad sanitaria cumplían con las condiciones básicas de higiene y seguridad, aquellos recintos que no lo hicieron fueron sancionados y en los casos más graves clausurados.

Finalmente, recordemos que el trabajo con los administradores y due√Īos de camping y piscinas se inici√≥ antes que comenzara el verano con capacitaciones en el √°mbito sanitario y primeros auxilios entre otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/2cgd
Tendencias Ahora