Notas
Parlamentarios por Aysén esperan que se restablezca diálogo entre Gobierno y Movimiento Social
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, a las 10:15 horas, tres parlamentarios por la Región de Aysén se reunirán con los ministros del Interior, Rodrigo Hinzpeter, de la Secretaría General de Gobierno, Andrés Chadwick y de la Secretaría General de la Presidencia, Cristian Larroulet, con el objetivo de restablecer el diálogo entre el Gobierno y el Movimiento Social.

En este sentido, el Diputado David Sandoval (UDI), quien junto a su par Ren√© Alinco (Independiente) y el Senador Patricio Walker (DC) viajaron esta tarde a Santiago, afirm√≥ que es muy importante retomar las conversaciones, pues ello permitir√° avanzar en las demandas que hist√≥ricamente ha requerido la Regi√≥n de Ays√©n, destacando por lo mismo la relevancia del encuentro. ‚ÄúSi bien la situaci√≥n es compleja por la toma de caminos, esperamos se pueda restablecer el di√°logo, que es en definitiva lo m√°s importante‚ÄĚ, indic√≥.

Durante la jornada, el parlamentario gremialista hab√≠a manifestado la total disposici√≥n de los congresistas por la regi√≥n ‚Äúpara lograr avanzar en este sentido‚ÄĚ, agregando que ‚Äúel punto del conflicto amerita acciones m√°s que reacciones‚ÄĚ.

Por √ļltimo, Sandoval reiter√≥ que ‚Äúel contexto en el que se est√° viviendo hace necesario terminar las diferencias y sentarse a la mesa‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/2c9u
Tendencias Ahora