Notas
‘Pobre Rico’: Comienza campa√Īa publicitaria de nueva teleserie de TVN
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva teleserie vespertina “Pobre Rico” hizo su estreno en la pantalla de TVN, al exhibirse en el “Buenos D√≠as a Todos” la pieza central de la campa√Īa publicitaria de quien suceder√° a “Aqu√≠ Mando Yo”, a las 20 horas.

La producci√≥n dram√°tica, que es protagonizada por Sim√≥n Pesutic, Alonso Quinteros y Francisco Reyes, marca el debut de Carolina Arregui en las producciones de la se√Īal p√ļblica.

As√≠ “Pobre Rico” inicia su periplo en pantalla para preparar su desembarco en las pr√≥ximas semanas por TVN. El spot refleja en un minuto y medio c√≥mo ser√° el tono de comedia de la nueva vespertina, una historia de cambio de vidas de Freddy P√©rez (Sim√≥n Pesutic) y Nicol√°s Cotapos (Alonso Quinteros), quienes a partir de un dictamen judicial se ver√°n obligados a vivir con sus familias biol√≥gicas y enfrentar una nueva realidad.

En ese entendido, la publicidad muestra el choque de mundos que experimentarán estos adolescentes, quienes tendrán todo nuevo: madre, amigos, barrio y hasta nuevas costumbres. Así el relato será un paralelo de las cosas que vivirá Freddy y Nicolás como también sus familias y entorno más íntimo.

El spot, además, incluye una coreografía final que pretende instalar el choque de estos dos mundos rescatando el tono de comedia, alegre y cercano con que esta producción se está realizando.

Las escenas del spot se grabaron durante tres días a comienzos de febrero en las inmediaciones de Ismael Valdés Vergara con Esmeralda en pleno Santiago Centro, entre otros lugares de la capital.

http://youtu.be/RQswAONC5fg

Tendencias Ahora