La nueva teleserie vespertina “Pobre Rico” hizo su estreno en la pantalla de TVN, al exhibirse en el “Buenos Días a Todos” la pieza central de la campaña publicitaria de quien sucederá a “Aquí Mando Yo”, a las 20 horas.

La producción dramática, que es protagonizada por Simón Pesutic, Alonso Quinteros y Francisco Reyes, marca el debut de Carolina Arregui en las producciones de la señal pública.

Así “Pobre Rico” inicia su periplo en pantalla para preparar su desembarco en las próximas semanas por TVN. El spot refleja en un minuto y medio cómo será el tono de comedia de la nueva vespertina, una historia de cambio de vidas de Freddy Pérez (Simón Pesutic) y Nicolás Cotapos (Alonso Quinteros), quienes a partir de un dictamen judicial se verán obligados a vivir con sus familias biológicas y enfrentar una nueva realidad.

En ese entendido, la publicidad muestra el choque de mundos que experimentarán estos adolescentes, quienes tendrán todo nuevo: madre, amigos, barrio y hasta nuevas costumbres. Así el relato será un paralelo de las cosas que vivirá Freddy y Nicolás como también sus familias y entorno más íntimo.

El spot, además, incluye una coreografía final que pretende instalar el choque de estos dos mundos rescatando el tono de comedia, alegre y cercano con que esta producción se está realizando.

Las escenas del spot se grabaron durante tres días a comienzos de febrero en las inmediaciones de Ismael Valdés Vergara con Esmeralda en pleno Santiago Centro, entre otros lugares de la capital.

http://youtu.be/RQswAONC5fg