Notas
Italia pierde en casa con Estados Unidos a tres meses de la Eurocopa
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Italia perdió con Estados Unidos por 1-0, en un partido amistoso disputado este miércoles en Génova, en el que el conjunto de Cesare Prandelli se mostró desordenada e incapaz de controlar a un rival al que le sirvió un gol de Clint Dempsey en el minuto 55.

Con las bajas de Giuseppe Rossi y Antonio Casano por lesi√≥n, m√°s el castigo a Mario Balotelli por su comportamiento, el seleccionador italiano opt√≥ por el peque√Īo Sebastian Giovinco (1,64 metros) como hombre m√°s adelantado, planteamiento que no funcion√≥ porque el jugador del Parma incurri√≥ en numerosos fuera de juego cuando sus compa√Īeros le buscaban con pases en profundidad.

En la segunda parte el juego de Italia mejor√≥ con la entrada de los delanteros Giampaolo Pazzini y Fabio Borini, de 20 a√Īos, pero no fue suficiente.

Por su parte, la selección entrenada por Jurgen Klinsmann supo rentabilizar el gol de Dempsey (55) y dejó hacer a Italia, que mostró que, a menos de 100 días para la Eurocopa, todavía no tiene las ideas claras.

Mira el gol:

Tendencias Ahora