Audax Italiano viene de caer ante Palestino por 2 a 1, lo que le significó quedar como colista del Torneo de Apertura. Los malos resultados del cuadro itálico llevaron a Omar Labruna, director técnico del conjunto de colonia, a poner su cargo a disposición, lo que fue rechazado por la dirigencia.

Los itálicos no han tenido un buen inicio de torneo y actualmente son los colistas del Torneo de Apertura, luego de cinco fechas disputadas. El técnico de Audax Italiano, Omar Labruna, reconoció este mal momento y presentó su renuncia al cargo de estratega, situación que fue rechazada por la dirigencia del cuadro de colonia.

Además, Labruna recibió el apoyo de los jugadores y el capitán de los itálicos, Carlos Garrido, fue más allá y comentó que el director técnico es el único capaz de sacar de este momento a Audax.

“Omar es el indicado para sacarnos de esta situación, confiamos plenamente en el trabajo que hacen y nosotros cometemos muchos errores dentro de la cancha. El fin de semana cometimos dos errores puntuales y eso es más de las capacidades individuales que lo pueda hacer Omar”, comentó.

El cuadro itálico viene de perder por 2 a 1 ante Palestino, con un grave error de Sebastián Silva que le permitió abrir la cuenta a los árabes. Esto fue reconocido por el referente de Audax Italiano y comentó que los errores han sido la principal causa de la campaña.

“Con Unión hicimos buen primer tiempo, después con la U. de Conce y Cobreloa ibamos ganando y nos empatan. El único partido que nos superaron de manera amplia fue Wanderers y con Palestino cometimos errores que cuando bailas con la fea te marcan, es una racha y tenemos que salir lo antes posible”, destacó.

Audax Italiano tendrá un duro encuentro ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, equipo que está invicto en este torneo. Los itálicos se enfrentarán a los “dragones” este sábado a las 16:00 horas.