Notas
Ferrari y Red Bull rodar√°n en Barcelona del 1 al 4 de marzo
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Federaci√≥n Internacional de Automovilismo (FIA) anunci√≥ este martes que Ferrari y Red Bull deber√°n realizar los √ļltimos ensayos de la pretemporada, en Barcelona, del 1 al 4 de marzo, del jueves pr√≥ximo al domingo y no de viernes a lunes, como era su intenci√≥n.

Tanto Ferrari como Red Bull habían solicitado retrasar un día el comienzo de los entrenamientos por razones logísticas y habían obtenido el visto bueno del resto de escuderías.

Pero ahora la FIA ha aclarado que no pueden entrenar el lunes porque el reglamento proh√≠be “hacer ensayos en la semana anterior al Gran Premio de la temporada”, que se disputar√° en Melbourne (Australia) el 18 de marzo, e interpreta que el 5 de marzo entra dentro de este periodo.

El malentendido viene de que Ferrari y Red Bull consideraban que la semana anterior al Gran Premio comenzaba el 12 de marzo y no el 5 de este mes.

Por tanto, la escuder√≠a italiana rodar√° el pr√≥ximo jueves y s√°bado con el brasile√Īo Felipe Massa, y ser√° el espa√Īol Fernando Alonso el que conduzca el nuevo monoplaza el viernes y el domingo.

En Red Bull, Mark Webber rodará el jueves y el sábado mientras que el alemán Sebastian Vettel, doble campeón del mundo, lo hará el viernes y el domingo.

Tendencias Ahora