Notas
Entregan nuevo parte médico de accidentados en San Carlos: Menor permanece con pronóstico reservado
Publicado por: Paola Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director del Hospital Herminda Martín de Chillán entregó la noche de este martes un nuevo parte médico respecto a las 15 personas que se mantiene internadas en dicho centro asistencial tras el accidente en San Carlos que dejó 4 víctimas fatales.

El m√©dico Rodrigo Avenda√Īo indic√≥ que de los 3 menores que se encuentran en el hospital, uno permanece de extrema gravedad, concentr√°ndose todos los esfuerzos posibles en √©l, quien sufri√≥ da√Īos m√ļltiples.

Los otros dos, que sufrieron fracturas, fueron intervenidos con √©xito y se encuentran en sala com√ļn recuper√°ndose.

En los adultos en tanto, 4 permanecen en cuidados intensivos. Además, este martes se realizaron todas las intervenciones, abodominal y traumatológica, por lo que, a juicio del médico, lo más urgente se resolvió y se espera que evolucionen con éxito con la terapia indicada.

Respecto al menor que sufri√≥ fallas m√ļltiples, el especialista revel√≥ que el peque√Īo fue v√≠ctima de un paro cardiorespiratorio al momento del accidente, adem√°s de fracturas en sus extremidades, lesiones vasculares y una contusi√≥n cerebral, por lo que su pron√≥stico es reservado.

Finalmente indic√≥ que un nuevo reporte lo dar√° a las 8:30 de la ma√Īana de este mi√©rcoles.

Tendencias Ahora