El cuadro de Rancagua es el actual puntero del torneo de Apertura y viene de golear a Universidad de Chile por 3 a 0. Por eso, los jugadores de O´Higgins ya se ilusionan con mantener este lugar y clasificar a la Copa Sudamericana del segundo semestre.

Escucha aquí el informe desde la sexta región de Roberto Rojas:

O´Higgins ha tenido un gran inicio de campaña y actualmente son los punteros del torneo de Apertura, además de vencer al actual campeón chileno, Universidad de Chile, por 3 a 0 en el estadio El Teniente de Rancagua.

Por esto, Boris Sagredo ya se ilusiona con mantener la punta del campeonato para poder clasificar a la Copa Sudamericana, que se disputa en el segundo semestre del 2012.

“Por supuesto se puede dar y lo que queremos todos es pelear arriba y nuestro objetivo es ese, eso nos permitiría estar en una copa internacional. Tenemos que seguir en la posición que estamos y ratificando lo que hemos hecho”, comentó.

En tanto, Julio Barroso, zaguero del cuadro de Rancagua, comentó que ahora se les hará más difícil ganar los partidos, porque todos querrán bajarlos del liderato.

“Cuando estás puntero todos los equipos te quieren ganar, siempre la exigencia va aumentando y lógicamente cuando le ganas al ultimo campeón. Nosotros tenemos claro que ahora va a ser mas duro y los partidos con los grandes van a ser más difíciles que con la U”, destacó.

O´Higgins jugará este sábado ante Universidad de Concepción, en el estadio Collao a partir de las 16:00 horas.