El técnico del cuadro minero no será más el entrenador de Cobresal, ya que llegó a un acuerdo con la dirigencia para dejar el cuadro minero por los malos resultados del campeonato de Apertura.

El campeonato nacional lleva cinco fechas y ya tiene varios coletazos en los clubes que disputan el Apertura. En primer lugar fue Omar Labruna quien presentó su renuncia a la banca de Audax Italiano, situación que no fue aceptada por la dirigencia itálica.

Este fin de semana, Cobresal perdió con Unión La Calera por 3 a 1 en El Salvador y Luis Musrri pensó en dejar el cargo de director técnico del cuadro minero.

Durante el lunes, el estratega se reunió con los dirigentes de Cobresal y llegaron a un mutuo acuerdo para la salida de Musrri, tal como lo confirmó el gerente de este club, Juan Silva, a Bío Bío Deportes.

Con la partida de Luis Musrri de la banca de Cobresal asumirá Hermes Navarro, jefe técnico de las divisiones menores, que deberá dirigir el partido ante Universidad de Chile, cuando se enfrenten el sábado a las 18:15 horas.