Notas
Comerciantes del centro penquista no deciden si ampliarán horario de atención tras incendio en Mall
Publicado por: Valeska Vivallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a la oportunidad que genera el incendio del Mall Plaza del Tr√©bol para el comercio ubicado en el centro penquista, los locatarios a√ļn no definen si ampliar√°n el horario de atenci√≥n durante el fin de semana.

El aumento del flujo de personas en el centro de Concepción a raíz del incendio que siniestró gran parte del Mall Plaza del Trébol de Talcahuano, fue evidente durante el fin de semana.

Ante tal situación, el alcalde Patricio Kuhn aseguró una mayor dotación de efectivos policiales para resguardar la seguridad en el centro de la ciudad para apoyar la decisión que tome el comercio penquista.

Mar√≠a Zulema Abarz√ļa, presidenta de la C√°mara de Comercio de Concepci√≥n, dijo que enviaron a los 3 mil comerciantes patentados un correo electr√≥nico en el que les solicitan que ampl√≠en los horarios de atenci√≥n para este s√°bado hasta las 20:00 horas.

A pesar de las cr√≠ticas por la falta de locales abiertos el fin de semana, Abarz√ļa se√Īal√≥ que los comerciantes siempre est√°n preparados para hacer frente al incremento de p√ļblico.

La decisi√≥n depender√° de cada locatario. Ellos determinar√°n si cuentan o no con las condiciones para atender a los usuarios, por lo que no habr√≠a una determinaci√≥n gremial pese a lo favorable que resultar√≠a ampliar el horario de atenci√≥n al p√ļblico.

Tendencias Ahora