Notas
Otorgan $500 millones para remodelación de hogar estudiantil de Osorno
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 500 millones de pesos fueron los recursos asignados para la remodelación del nuevo hogar estudiantil de ciudad, el cual esta destinado a albergar a jóvenes de los sectores rurales de la comuna.

Ahora este recinto cuenta con cómodos dormitorios, una sala de estudios, el comedor, cocina, servicios higiénicos, enfermería, lavandería y patio de servicio con una capacidad para 60 estudiantes.

Jaime Bertin, alcalde de Osorno, manifest√≥ que estas remozadas instalaciones entregara todas las comunidades a los estudiantes, con el objetivo de que estos puedan desempe√Īarse si ning√ļn problema en sus estudios.

En este mismo tema la autoridad comunal invitó a los interesados a dirigirse hasta el las oficinas del Daem ubicados en el edificio de la municipalidad para realizar la postulación, pues ya esta contratado el personal especializado, para entregar un verdadero servicio a los jóvenes de los sectores rurales que sean seleccionados.

Por √ļltimo Bertin sentenci√≥ que en este hogar estudiantil se tendr√° que pagar un monto de entre los 10 mil a 20 mil pesos, pero depender√° de la condici√≥n de las familias, pues si no posee los recursos quedar√°n exentos de pago.

Tendencias Ahora