Por segundo fin de semana consecutivo el Tour Fútbol Tenis Súper Cerdo by Umbro, organizado por Acción Total, se tomó el sector cero de Reñaca, en la Región de Valparaíso. Los equipos que se enfrentaron fueron: Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Fútbol para Todos, siendo la principal sorpresa la participación de “Beto” Acosta.

Este sábado 25 de febrero se disputó una nueva fecha a las 18.30 horas, instancia en la que los “históricos” del fútbol nacional y latinoamericano mostraron todas sus habilidades que los convirtieron en grandes figuras del deporte.

La competencia fue a muerte, y quienes resultaron ganadores de este torneo fueron los ídolos cruzados: Sebastián Rozental y Alberto “Beto” Acosta.

Las duplas que jugaron en este campeonato fueron los equipos de Colo Colo, con Iván Zamorano y el Gabriel “Coca” Mendoza; Universidad de Chile, con Sergio Vargas y Rodrigo “Chamuca” Barrera; y Fútbol Para Todos, con Walter Queijeiro y Fernando Carlos, quienes son los gestores de difundir esta nueva disciplina deportiva y que ya es famosa
en todas las playas.

La final la jugaron los de la franja, versus los ex azules y el partido se definió rápido a favor de los de la UC, por lo que Rozental y Acosta se llevaron el torneo en este segundo fin de semana de fútbol tenis.