Hasta el próximo fin de semana se pospuso la Feria Costumbrista de Victoria. El sistema frontal en la zona provocó algunos inconvenientes en los más de 90 expositores.

Cada año en esta fecha se realiza la Feria Costumbrista, que este 2012 ya va por su novena versión. Sin bien el aniversario de la comuna es a finales de Marzo, el propósito de llevar a cabo la exposición durante febrero, es evitar los inconvenientes que la lluvia trae consigo.

Sin embargo, tras inaugurada la muestra, se tomó la decisión de suspenderla por una semana, pues fue precisamente el factor climático el que perjudicó el evento, tal como lo señaló Patricio Vásquez, Jefe de la Unidad de Desarrollo Local del Municipio UDEL.

Vásquez indicó además, que el próximo miércoles sostendrán una reunión ampliada con los expositores para ver la factibilidad de realizar la Feria Costumbrista el próximo fin de semana, pues existe un importante compromiso comercial con los vecinos que participan ofreciendo sus productos.

La novena versión de la feria cuenta para este año con 49 locales de comidas típicas y 46 de artesanías. A lo anterior se suman algunos números musicales como la presentación del folklorista Lalo Vilchez.