Rangers cumplió este sábado ante Cobreloa su tercera derrota consecutiva y el público que llegó hasta el Fiscal de Talca las emprendió en contra el técnico Gabriel Perrone pidiendo su salida.

“Yo voy a seguir trabajando. Veremos cuál es mi responsabilidad y la de cada cual”, comenzó apuntando el adiestrador argentino de los piducanos.

Mientras el diálogo con los medios se llevaba a cabo tras el partido, la gente le gritaba de todo al DT, interrumpiendo por momentos las declaraciones de Perrone.

“No siento nada, la gente tiene razón y es dueña de decir y hacer lo que quiera. Yo no voy a renunciar, tengo contrato por tres años (hasta el 2013). En la semana conversaremos los errores y claro que hay presión. Siempre hay presión en el fútbol”, aseveró.

“Toda esto es de responsabilidad mía, después cada cual cumple su función y tienen su misión dentro de la cancha. Hay jugadores que están a buen nivel y no lo están tanto, pero es así el fútbol”, añadió.

El análisis del duelo en que los talquinos perdieron por 3 goles a cero ante los mineros, según Perrone se debió a que ‘las expulsiones fueron claves, porque 11 contra 11 fuimos más que Cobreloa”, argumentó.

La expulsión de Nicolás Peric

Rangers terminó con 9 hombres por la expulsión del golero Nicolás Peric tras una agresión a un trabajador de televisión tras el término de los primeros 45 minutos. Luego, vio la cartulina roja el argentino Damián Ledesma.

Al respecto del primer expulsado, el árbitro del partido, Claudio Fuenzalida, dijo que “lo que pudimos advertir es que él lanzó una botella de agua hacia la cámara y el camarógrafo pudo haber reaccionado con palabras y esto genera que Peric le de un golpe con la cabeza y procedo a expulsarlo”, aseveró.